Prácticas Académicas Internas

Destinadas a estudiantes del Profesorado de Matemática.

Hasta el 30 de noviembre de 2021 estará abierta la convocatoria y selección de pasantes para realizar actividades de apoyo a la docencia, en el marco de la Cátedra “Matemática como Lenguaje” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Las características de esta práctica académica interna son las siguientes:

-Cátedra/Proyecto en que se ejercerán estas prácticas: Matemática como Lenguaje

-Descripción de las actividades a realizar: Acompañamiento académico en Matemática como lenguaje en actividades relacionadas con la gestión del aula virtual y de los instrumentos de evaluación, colaboración con docentes en las clases, seguimiento y apoyo a estudiantes

-Cantidad de pasantes solicitada: 20

-Carreras a las que deben pertenecer los pasantes: De FCE: Contador Público Nacional, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración. De FHUC: Profesorado en Matemática.

-Tiempo y lugar de desarrollo de la práctica: durante año académico 2022 en la FCE

-Condiciones requeridas a los postulantes: Para alumnos de FCE, contar con la asignatura Matemática Básico o Matemática como Lenguaje aprobadas. Para alumnos del Profesorado en Matemática, como mínimo, segundo año de la carrera, aprobado.

Las y los interesados deberán enviar la ficha de inscripción (en sección DESCARGAS), junto con la historia académica y el certificado de alumno regular, a la dirección lbassan@unl.edu.ar

DESCARGAS

Ficha de inscripción

Archivos relacionados