Premio Científico Mário Quartin Graça

Se informa a la comunidad FHUC-UNL que hasta el 31 de mayo de 2023 podrán aplicar al Premio Científico Mário Quartin Graça.

El Premio Científico Mário Quartin Graça fue creado por la Casa da América Latina y cuenta con el apoyo Cunha Vaz & Associados - Consultores em Comunicação. Tiene como objetivo incrementar las relaciones entre las universidades de Portugal y de América Latina, así como, contribuir al desarrollo de una cultura de rigor y excelencia.

En esta ocasión, el premio tiene por objetivo destacar la mejor disertación doctoral realizada por un alumno originario de Portugal o de un país de América Latina que haya concluido el tercer ciclo de estudios en una universidad ibérica, latinoamericana o estadounidense.

El Premio contempla una tesis doctoral en Ciencias Sociales y Humanidades, y consiste en la atribución de € 5.000 (cinco mil euros) al ganador.

Más información en www.casamericalatina.pt.