BAPI para ICiAgro Litoral

Está destinada a estudiantes de todas las carreras de grado de la FHUC, y las inscripciones se extenderán del 18 al 26 de junio de 2024.

Entre el 18 y el 26 de junio de 2024 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino a ICiAgro Litoral.

Código de Convocatoria: 1255

Unidad Académica: FHUC

Carrera: carreras de grado de UNL que incluyan informática y administración.

Nº de materias requeridas: Se solicita que tenga al menos 75-80% de las asignaturas aprobadas.

Competencias específicas del estudiante: El estudiante deberá residir preferentemente en Esperanza para cumplir con la asistencia a la sede de ICiAgro Litoral.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios

Lugar de desempeño: ICiAgro Litoral

Descripción de Tareas:

Se requiere la colaboración de una persona para gestiones administrativas relacionadas a las actividades del ICiAgro Litoral. Entre las principales se enumeran:

1- Diseño de material gráfico impreso y digital para difusión de actividades.

2- Gestión y administración de redes sociales.

3- Reunión de información y material gráfico de actividades realizadas por los investigadores y el Instituto para su difusión.

4- Diseño y actualización permanente de la página WEB del ICiAgro.

5- Publicación permanente de información en redes.

6- Colaboración en el envío de correspondencia.

7- Colaboración en otras actividades propias del movimiento diario del ICiAgro Litoral.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: a coordinar

Monto Mensual: $75.000

Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.