La "Revista Binacional Brasil Argentina” lanzó una nueva edición con un dossier de 12 artículos sobre Educación, Filosofía, Historia y Memoria, Política, Biología, Matemáticas y Salud, en perspectivas multidisciplinarias e interdisciplinarias.

La publicación fue realizada por Ediciones Uesb (Universidade Estadual Do Sudoeste Da Bahia) y contó con la organización de los profesores Lívia Diana Rocha Magalhães (Uesb), Gilneide Padre, del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Bahía (IFBA), y Esteban Kaipl, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La edición tiene también la supervisión del Prof. José Rubens Mascarenhas de Almeida (Uesb).

La y los docentes-investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL que contribuyeron en el Dossier fueron Mariano Rinaldi, Marcelino Maina, Bernardo Carrizo, Juan Cruz Giménez, Mariné Nicola, Esteban Kaipl y Esteban Iglesias.

La "Revista Binacional Brasil Argentina” es una publicación electrónica semestral de carácter binacional vinculada al Museo Pedagógico de la Uesb y a la UNL. El dossier completo se puede consultar en el sitio web de la Revista.