BAPI para el Observatorio Social de la UNL

Está destinada a estudiantes de todas las carreras de grado de la FHUC, y las inscripciones se extenderán del 22 al 26 de julio de 2024.

Del 22 al 26 de julio de 2024 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Observatorio Social de la UNL.

Código de Convocatoria: 1257

Unidad Académica: FHUC

Carrera: carreras de grado

Nº de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante: Conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo. Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo, Actitud manifiesta para integrar equipos de trabajo. Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social.

Programa Institucional: Programa de Planeamiento Universitario

Sub- Programa: Onda 2023/2024 Panel de Hogares Santafesinos / Encuesta Alfabetización Científica Ciudadana / Canasta Universitaria / Canasta Escolar

Lugar de desempeño: FCE Moreno 2557 – Dirección Observatorio Social

Descripción de tareas: relevamiento – realización de encuestas en territorio, carga digital de datos, carga manual de datos en bases estadísticas, control de carga, análisis lógico de la encuesta relevada.

Carga Horaria semanal: 20 horas

Horario/Turno: a determinar

Monto Mensual: $75.000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: 11 (Once)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.