FHUC / Extensión

Actividades de cooperación y asistencia técnica destinadas a fortalecer el vínculo con organizaciones sociales y culturales.

- Asociación Civil Casa del Sur: realización de Muestra sobre el rol de la Juventud en la Historia Argentina (2010); Capacitación de jóvenes estudiantes sobre “El rol de los jóvenes en la historia Argentina” (desde 2010); Apoyo a las Muestras educativas itinerantes “Ana Frank, una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia: la vigencia de los derechos humanos”; participación en la capacitación de guías de las Muestras, a través de docentes de la carrera de Historia.

- Convenio con el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe la construcción de “Historia y memorias del Centro Operativo Experimental (C.O.E.) “Ángel Gallardo”.

- Convenio con el gobierno provincial para el desarrollo de la "Capacitación para el programa de inducción para el personal con ingreso reciente al Estado provincial"; en conjunto con las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ciencias Económicas.