FHUC / Estudiantes

Reinscripción al año académico

Descripción del trámite:
Este trámite se realiza todos los años, a partir del segundo año de cursado, en las fechas que establece el calendario académico.

Modalidad del trámite:
Virtual SUI GUARANÍ


Reincripción al año académico Planes 91/93 - acceso SUR 2

El SUR 2 registra exclusivamente los datos censales y las reinscripciones de los alumnos de los Planes 91/93 quienes no figuran en el sistema SIU-Guaraní; cualquier trámite no contemplado en el SUR 2 debe realizarse en forma personal ante el Departamento de Alumnado. El resto de los estudiantes debe remitirse al sistema SIU-Guaraní


Cursado de materias – inscripción

Descripción del trámite:
La inscripción a asignaturas se realiza a través del sistema informático SUI GUARANÍ en las fechas que se difunden en el calendario académico.

Modalidad del trámite:
Virtual: SUI-GUARANÍ

Inscripciones a materias electivas y materias que se realizan en el marco de programas de integración académica se realiza en periodos/fechas especiales difundida oportunamente por Secretaria Académica.

Inscripción a materias Programa CApIC Biología - asignaturas disponibles 1º cuatrimestre 2013

Modalidad del trámite:
Virtual SUI GUARANÍ

 


Exámenes finales – inscripción

Descripción del trámite:
La inscripción se realiza por el sistema informático SUI GUARANÍ
Una vez realizada la inscripción el sistema te da un número de transacción. Es importante que conserves ese dato por si tienes necesidad de hacer algún reclamo sobre tu inscripción o trámite.

Modalidad del trámite:
Virtual: SUI-GUARANÍ

Observaciones: Existen turnos especiales para los estudiantes de carreras compartidas, el período de inscripción se informa por el Departamento de Alumnado y Secretaria Académica, oportunamente.


Alumno oyente – Solicitud para cursar

Descripción del trámite:
Se considera alumno oyente a toda persona que, aún sin cumplir los requisitos para el ingreso a la UNL, solicite su inscripción en una asignatura y ésta sea autorizada por la Unidad Académica.

Se dejará fehaciente constancia de la actividad académica realizada por el alumno oyente quien podrá también presentarse a examen.

Finalizado el curso el alumno oyente podrá solicitar en la oficina correspondiente, una certificación de las actividades realizadas.

Las asignaturas que se aprueben en calidad de alumno oyente no serán acreditadas como materias del Plan de Estudios de una carrera ni darán opción a título alguno.

Modalidad del trámite:
Presencial
El trámite se realizará mediante presentación de solicitud en Mesa de Entradas.

Lugar donde se realiza:
El trámite se realiza en Oficina de Mesa de Entrada de la FHUC (1º Piso)

Período de presentación:
Durante los días hábiles de los meses de diciembre, febrero y junio de cada año académico.
Se debe adjuntar fotocopia del DNI (certificada) y, en caso de ser egresado una fotocopia del título. Es necesario dejar los datos de contacto del alumno.