FHUC / Estudiantes

Registro en Biblioteca

Para asociarse a la Biblioteca Centralizada FADU-FHUC-ISM el estudiante debe concurrir con el DNI y una foto carné, en el horario de 8 a 17. Los estudiantes ingresantes pueden asociarse una vez que han sido habilitados en el sistema SIU-Guaraní. La renovación y devolución de los materiales se realizan hasta las 18.
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20

Más información
www.fhuc.unl.edu.ar/biblioteca
biblioteca@fhuc.unl.edu.ar
4-575105 interno 112


Suscripción a Noticias FHUC

Las bases de datos para el envío periódico de noticias se alimentan de los datos personales ingresados por los estudiantes en el Sistema SIU Guaraní. 

Otra modalidad de suscripción
Mediante el acceso directo en la web institucional o enviando un correo electrónico a comunicacion@fhuc.unl.edu.ar indicando en el asunto “suscripción noticias”, y en el cuerpo del mensaje el perfil (docente FHUC, estudiante FHUC, graduado FHUC, personal FHUC, docente UNL/otras instituciones, estudiante UNL/otras instituciones, graduado UNL/otras instituciones, público en general).


Examen médico obligatorio

El examen médico preventivo es un requisito para ingresar a la Universidad Nacional del Litoral y se realiza durante el primer año de cursado. Comprende análisis bioquímicos, cardiológico, odontológicos, otorrinolaringológico y de clínica general. El turno para la realización del examen se entrega en el momento de la inscripción a la carrera. Si no se asiste el día indicado se deberá solicitar un nuevo turno en la Dirección de Salud de la UNL.

Más información
Secretaría de Bienestar Universitario
Centro de Salud
Alicia Moreu de Justo s/n. Costanera Este (3000) Santa Fe
+54 (0342) 4571216
salud@unl.edu.ar