FHUC / Investigación

Autor/es: Dra. Victoria Baraldi; Prof. Carina Toibero +descargar

Año: 2018

Resumen:

El trabajo que aquí se presenta se enmarca en el Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) sobre la temática «educación» de la Universidad Nacional del Litoral. El proyecto Curriculum universitario: debates y perspectivas en torno a estructuras curriculares y procesos de formación (Resolución C.S., N° 222/15) con sede en la Facultad de Humanidades y Ciencias, se desarrolló entre los años 2015 y 2017 y fue dirigido por la Dra. Victoria Baraldi.

Se trata de un dossier con formato amigable con imágenes de las tapas incluidas a modo ilustrativo, para colaborar con la reconocimiento de la identidad visual de las publicaciones. Todo el material es fruto de una investigación sin fines comerciales, para ser consultado por investigadores e interesados en revistas académicas de educación argentinas.