FHUC / Investigación

Iniciadas en el ámbito de los diferentes departamentos, disciplinas, centros e institutos de la FHUC y editadas por el Centro de Publicaciones de la UNL, las revistas reúnen artículos de divulgación e investigación de diferentes campos disciplinares. Las mismas cuentan con producciones de docentes-investigadores de la UNL así como también de otras universidades e institutos de investigación.

Las publicaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias se encuentran disponibles en formato Open Journal Systems (OJS), plataforma de código abierto para gestionar y publicar revistas científicas en Internet. Este sistema reduce el costo de gestión de edición de una publicación científica, agilizando el proceso y generando políticas claras que aseguren su calidad académica y editorial según estándares internacionales.

CONSULTAS, CANJES Y SUSCRIPCIONES

Programa de Desarrollo Editorial - Secretaría de Investigación

Facultad de Humanidades y Ciencias - Universidad Nacional del Litoral

Ciudad Universitaria | Paraje El Pozo