FHUC / Investigación

Las Jornadas de Educación Matemática y de Investigación en Educación Matemática convocan a docentes vinculados a la enseñanza de la Matemática en los distintos niveles educativos, docentes de Profesorados de Matemática e investigadores que trabajan en el Área de Educación Matemática. Las mismas son organizadas desde el año 2003 por el Departamento de Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, primero con una periodicidad de cada dos años y desde el año 2005 con una periodicidad de cada tres años.
Este e-book es una memoria de todas las actividades que se llevaron a cabo en el transcurso de las VI Jornadas de Educación Matemática y III Jornadas de Investigación en Educación Matemática realizadas en Santa Fe, en agosto de 2017.